Crear textos colaborativamente

Generalmente, las aplicaciones a las que recurrimos para crear un documento de forma colaborativa son Google Docs o Zoho Docs pero en muchos colegios los alumnos (Primaria) no disponen de cuentas en esos servicios. Con Typewith.me ésto no será un problema.

Typewith.me es una herramienta para crear sencillos textos de forma colaborativa sin necesidad de disponer de cuentas de usuario. Tan sólo tenemos que crear el documento con tan sólo un click, y ya entramos en nuestro espacio de trabajo. Si nos fijamos en la URL, será la URL propia de dicho documento, que será el que entreguemos a nuestros colaboradores por cualquier medio que estimemos oportuno para que aporten su colaboración en la creación del documento.

Además, podemos guardar cada una de las revisiones y cuando ya tengamos el documento de texto creado, lo podemos exportar a uno de los tipos de documentos soportados, entre ellos, en PDF o en OpenDocument.

Typewith.me es un recurso muy bueno en dinámicas formativas o en contextos escolares ya que anula el proceso de creación de cuentas de usuarios de aplicaciones similares.