5 recursos para practicar el Listening (2)

En nuestro anterior post mencionamos algunos recursos con los que podíais practicar inglés y mejorar vuestra destreza auditiva. En el post de hoy os ofreceremos otras posibilidades que seguro os serán de gran utilidad.

El primer recurso que os ofrecemos es TED. TED nos ofrece conferencias en inglés de multitud de temas como por ejemplo tecnología, diseño o ciencia. Además podemos leer las transcripciones mientras escuchamos las conferencias que nos ofrece.

El segundo recurso es englishyappr. Esta página nos permite ver videos en inglés a la vez que leemos la transcripción  y la traducción en castellano.

El tercer recuso es Real English. En Real English podemos ver videos y hacer los ejercicios que nos proponen. Permite ver los videos con subtítulos y sin ellos.

El cuarto recurso que os proponemos es Learn English Feel Good. Esta página nos permite practicar inglés con clips de películas. Ofrece ejercicios y permite hacer la autocorrección de los mismos.

El último recurso que os queremos presentar es Om video. Om video ofrece videos en inglés con ejercicios autocorregibles y divididos en niveles.

 

Con estos 5 recursos que podemos encontrar en la red cerramos este segundo post dedicado a los recursos online con los que practicar y mejorar la comprensión oral de la lengua inglesa. Des de iDidactic esperamos que os sean de gran utilidad.