5 Android apps para dibujar y pintar

El sistema operativo Android tiene a nuestra disposición un conjunto de aplicaciones relacionadas con el dibujo que pueden ser de gran interés para nuestros hijos e hijas. En función de la edad, las herramientas digitales de dibujo son más completas pero a la vez más complejas, por lo que es importante explorar antes de descargar.

Os presentamos a continuación una selección de 5 de estas apps:

Aprender a dibujar

Aprende a dibujar es una aplicación que, partiendo de unos sencillos pasos, ayuda a los niños a observar los distintos trazos que deben realizar para completar una determinada figura. Una vez la han completado pueden colorearla. Hay más de 20 modelos distintos.

kidpaint

 

Kids Paint es una app para pintar con una gran variedad de colores y fondos. De manera natural, como si de pintura de dedos se tratara, los niños pueden crear sus propias obras.

 

Screen Shot 2013-01-07 at 17.20.10Animals Coloring book es un pequeño cuaderno con fichas que continen imágenes de animales para colorear. Se pueden usar distintos tipos de colores, así como iconos decorativos.

 

Apps_for_toddlers_Color__amp__Draw_for_kids_phone_ed

 

Color & Draw for Kids es una app cuaderno en la que los niños pueden colorear un gran número de fichas con distintos dibujos: animales, niños y niñas, lugares…

 

3cc61a3799668410d57ac682a85746d3Learn Coloring es una plicación infantil de dibujo y coloración muy completa. Dispone de modelos variados para colorear, distintos tipos de colores y actividades de observación relacionadas con el dibujo.